El alcalde de Santa Eulària comparte en las redes sociales la foto que muestra que todo está preparado para el acto

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, acompañado por la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps, asistirá esta mañana al acto de colocación de la primera piedra del nuevo instituto de Santa Eulària des Riu, que se llevará a cabo en un solar de la calle de Rafael Sáinz de Cuesta.

En primer lugar, las autoridades asistentes firmarán un acta y a continuación, este documento se depositará en una urna, junto con ejemplares de prensa del día, revistas locales editadas en Eivissa y un juego de monedas de curso legal. Una vez cerrada la urna, se introducirá dentro de una arqueta para colocar encima la primera piedra.

Posteriormente, en una carpa ubicada en el mismo solar, las autoridades pronunciarán un discurso para presentar el proyecto del nuevo IES de Santa Eulària des Riu y los arquitectos explicarán a los asistentes al acto el proyecto de obras del nuevo centro educativo.

Estarán presentes, además del presidente Bauzá y la consellera, el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí; el presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Serra, y la consellera insular de Educación, Cultura y Patrimonio de Ibiza, Josefa Costa.