El Ayuntamiento de Eivissa pondrá en marcha a partir del lunes el servicio de estacionamiento regulado y gratuito en el barrio de Puig des Molins.

Desde el Consistorio han explicado que los conductores que aparquen en esta zona deberán colocar en la parte inferior del parabrisas delantero un papel en el que marquen la hora exacta en la que han estacionado.

Una vez transcurrido el tiempo máximo permitido de dos horas, el conductor deberá mover el vehículo o será sancionado, según lo establecido en la Ordenanza municipal reguladora del servicio de estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en la vía pública.

Según han informado fuentes municipales, el horario de estacionamiento es el mismo que el establecido en el resto de zonas de aparcamiento regulado de la ciudad: de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en temporada baja, y de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas, en temporada estival.

Esta medida, que atiende a una petición efectuada por los vecinos del barrio, responde a la necesidad de facilitar el aparcamiento controlado a los residentes de la zona.