El PSOE-Pacte de Sant Antoni de Portmany ha denunciado la «inoperancia» de la alcaldesa Pepita Gutiérrez por haber provocado «una situación caótica» al ejecutarse diversas obras justo al inicio de la temporada turística.

«Una vez más, vemos cómo el Ayuntamiento ha esperado hasta Semana Santa, con la llegada de los primeros turistas, para ejecutar trabajos de asfaltado e infraestructuras. Tienen medio pueblo levantado por obras, lo que está provocando grandes problemas a la población y a los turistas», ha lamentado el portavoz, Pep Marí «Marge».

Según Marí, los problemas más graves se localizan en pleno centro de Sant Antoni, en la zona del puerto y en el Passeig de Ses Fonts, así como en calles interiores del núcleo urbano. El portavoz ha dicho que los cortes por obras están provocando atascos de circulación de vehículos y desvíos de tráfico.

Pep 'Marge' ha considerado «inaceptable» el caos que, asegura, se vive en el pueblo y sobre todo, las molestias por el retraso en la demolición del edificio situado en primera línea de mar frente al Club Náutico.

«Estos problemas evidencian la pésima gestión de la alcaldesa. Por culpa de Gutiérrez y su equipo de Gobierno, que ha hecho una nefasta planificación de actuaciones en la calle, estamos dando una mala imagen lamentable a los primeros turistas que llegan a Sant Antoni esta temporada», ha concluido Marí.