El buen tiempo permitirá a muchos disfrutar de los primeros días de playa. | Javier Coll

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para lo que resta de Semana Santa en Baleares un tiempo estable, con pocas nubes en el cielo, predominio de vientos flojos y temperaturas diurnas altas.

Mañana habrá intervalos nubosos, con brumas y posibles bancos de niebla de madrugada y por la noche. Las temperaturas nocturnas se mantendrán estables y las diurnas descenderán ligeramente, mientras que los vientos serán flojos del este, girando a sur por la tarde, con brisas costeras.

El viernes los cielos estarán poco nubosos y despejados, igualmente con brumas matinales, y las temperaturas diurnas subirán ligeramente. Predominará el viento flojo del oeste y suroeste.

El cielo seguirá poco nuboso el sábado y las temperaturas subirán de manera moderada, con un viento flojo o moderado del suroeste e intervalos de brisas en Mallorca.

La semana concluirá el domingo con una tónica similar en cuanto a la escasa nubosidad, aunque las temperaturas diurnas bajarán de manera moderada. Se prevé viento del sur moderado girando por la mañana a oeste de flojo a moderado, con intervalos de brisas por la tarde.