El grupo municipal PSOE-Pacte de Sant Antoni ha denunciado el «incumplimiento» del equipo de gobierno de asfaltar los caminos de Es Regueró y de Sa Casilla, «que están en muy mal estado y son peligrosos para la circulación», han criticado los progresistas.

Por su parte, el equipo de gobierno, del PP, afirmó que "está cumpliendo con rigor la adjudicación de las obras". "El asfaltado de estos dos caminos se adjudicó antes de Semana Santa y las obras empezarán a final de mes. Tanto la adjudicación como la ejecución del proyecto cumple con los plazos previstos en las ordenanzas municipales", explicó el Consistorio a través de una nota de prensa.

El portavoz de los progresistas, Pep Marí «Marge», ha recordado que «el año pasado prometieron a los vecinos que arreglarían estos caminos de manera prioritaria, primero tapando los agujeros y después, aplicando una capa de asfalto». «Han pasado meses y el camino de Es Regueró ni se ha tocado y el de Sa Casilla se ha vuelto a degradar, porque taparon los agujeros pero nunca lo llegaron a asfaltar», ha criticado.

Por contra, el equipo de gobierno "insta a este grupo de la oposición a que demuestre “el incumplimiento” que supuestamente hace el Ayuntamiento" del compromiso.

Pep Marí ha asegurado que «no podemos tener caminos así, donde parece que han caído bombas» y ha dicho que «una vez más, nos encontramos ante un incumplimiento del Ayuntamiento y además, se habrá tirado dinero a la basura porque los trabajos para tapar agujeros, previos al asfaltado, se tendrán que repetir».

Asimismo, el PSOE-Pacte ha exigido al equipo de gobierno «que se ponga las pilas de una vez y espabile, porque no podemos estar esperando continuamente que cumplan con sus compromisos».