Representantes institucionales con algunos de los premiados estudiantes. Abajo, tres momentos de la gala. | DANIEL ESPINOSA

Cerca de un centenar de estudiantes de sexto curso participaron ayer en la entrega de premios del concurso que organiza anualmente el Parlament balear ‘Un Parlament per a tots i totes’. El acto de entrega de estos premios contó con una nutrida representación institucional encabezada por la presidenta de la Cámara balear, Margalida Durán, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Serra, el vicepresidente segundo del Parlament, Pere Palau, la diputada Cati Palau, la delegada d’Educació, Belén Torres y la concejala de Educación de Vila, Miriam Valladolid.

El objetivo de estos premios es dar a conocer a los alumnos el Parlament de una manera más lúdica y educativa.

Durante el acto, en el que todos los estudiantes que acudieron recibieron obsequios por su participación, fueron entregados los premios en sus distintas catgeorías. En la de dibujo, el primer premio fue para Ambar García Nacenta, del CEIP l’Urgell; el segundo fue para Abril Nataly Jones, del CEIP Puig den Valls; y el tercero para Joan Torres Roselló, del CC Santísima Trinidad.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]