La Policía Local de Sant Josep ha detenido este fin de semana a un joven por desobediencia grave a los agentes. El detenido tenía una requisitoria de Catalunya.

Además, según han informado desde el Ayuntamiento, en la noche del 24 al 25 de mayo, coincidiendo con la apertura de varias discotecas del municipio, los agentes imputaron a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, se tramitaron 7 alcoholemias administrativas y 22 vehículos fueron retirados por la grúa municipal.

En el operativo, hubo también dos denuncias por venta ambulante y se levantó un acta por intervención de armas ilegales, en concreto, un aerosol defensivo. Además, se registraron 59 infracciones por el reglamento general de circulación y hubo dos llamadas por molestias relacionadas con la música.

Por otra parte, en la noche del 25 al 26 de mayo, la Policía Local ha tramitado 27 denuncias por infracción del reglamento general de circulación y 6 denuncias más de tipo administrativo por alcoholemias. También se ha denunciado a una persona por conducir tras haber ingerido drogas.

En el operativo policial, los agentes han levantado dos actas por droga y han tramitado una denuncia por infracción a la ordenanza de publicidad dinámica. Asimismo, se han registrado dos llamadas por molestias relacionadas con la música.