El mayorista de acomodación hotelera Hotelbeds arranca hoy en el Hard Rock Hotel de Eivissa su segundo markethub europeo, un encuentro en el que se dan cita más de 300 profesionales del sector turístico para compartir experiencias, establecer contactos y debatir sobre temas de interés para el sector. Hasta mañana hay programadas un total de 22 presentaciones y ponencias de empresas turísticas y presentaciones de destino, por ejemplo, de Eivissa.

Hotelbeds informó que este año prevé alcanzar un crecimiento de alrededor del 20% en Europa. Según informaron, durante el primer semestre de 2014, Reino Unido y España fueron los principales mercados de origen y destino de Europa, seguidos de cerca por Alemania y Francia. En la actualidad, la compañía tiene una base de datos on line de acomodación con más de 60.000 hoteles contratados en 180 países y tienen planes de cuadriplicar la cifra hasta 2019.

El primer markethub europeo de Hotelbeds se celebró el año pasado en Sevilla, donde el Consell d’Eivissa y la Fundació de Promoció Turística participaron presentando a los profesionales las cualidades del destino Eivissa. Según informó layer a máxima institución insular mediante un comunicado, el segundo encuentro europeo de este mayorista de acomodación tiene lugar esta ocasión en Eivissa gracias a la participación «activa», la presentación del destino y la gestión de la consellera y de la Fundació para que tuviera lugar en la Isla.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]