Los profesores del colegio Blanca Dona de Eivissa, en un imagen de Facebook, han expresado su apoyo al profesor Jaume Sastre, en huelga de hambre para exigir al Govern que negocie la aplicación del TIL.

La Federación de Padres y Madres de Alumnos de las Pitiüses ha impulsado una plataforma cuyo objetivo es elaborar un pacto educativo. A esta iniciativa se han ido sumado colectivos pertenecientes a la comunidad educativa, como es el caso de la Universitat de les Illes Balears (UIB), el cuerpo de inspectores, la Asociación de Directores de Primaria, la Asociación de Directores de Secundaria, la Asociación de Alumnos y la Asamblea de Docentes de Eivissa y Formentera.

En internet

La plataforma, denominada Pitiüses per l’Acord Educatiu, aún no se ha presentado oficialmente pero disponen de un blog pitiusesacordeducatiu.blogspot.com. El objetivo de la plataforma es la redacción de un documento para el pacto educativo en el que estén plasmadas las aportaciones de toda la comunidad educativas. Las propuestas serán realizadas mediante formularios abiertos a todos y que posteriormente serán consensuadas por las diferentes asociaciones que forman parte.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]