El grupo municipal PSOE-Pacte de Vila presentó ayer el recurso especial de contratación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, a la vista de «los incumplimientos legales» que contiene el pliego de condiciones elaborado por el PP para adjudicar en Vila el servicio de limpieza por diez años.
En rueda de prensa, la portavoz Lurdes Costa destacó los «errores, vicios e incongruencias» que se han localizado en el pliego «que suponen una grave trascendencia económica, condicionan la presentación de ofertas por parte de las empresas presentadas y son razón más que suficiente para suspender el procedimiento de contratación», apuntó.
PSOE-Pacte presenta un recurso contra el pliego de la contrata de limpieza
También en Pitiusas
- El Pentágono anuncia que hay una nave nodriza extraterrestre cerca de la Tierra
- Elena Klusova, sanitaria: «No soy yo la que necesita estar aquí. Es Ibiza la que nos necesita»
- «Me han robado al bebé y en cinco días expulsarán a mi marido a Marruecos»
- 'Caso Puertos': Josep Maria Costa era el 'cerebro' político y se buscó la influencia de Herranz en Madrid
- Asalto a la ITV del Recinto Ferial: «Es imposible atender a los usuarios que tienen cita estos días»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
escoba de oro? mas bien escoba de hojalata...mediocres de uno y otro color politico
Cuando habla el Psoe de Ibiza ...es para ponerse a reir por no llorar. Ni caso, lo hicieron mal y son malos hasta para hacer oposición.