Un hospital de campaña para el West End

| Eivissa |

Valorar:
La empresa Emergency Staff realizó el año pasado un simulacro en el West End de Sant Antoni.

La empresa Emergency Staff realizó el año pasado un simulacro en el West End de Sant Antoni.

Este verano, al final de la calle Santa Agnès de Sant Antoni habrá un hospital de campaña. Los empresarios de la Asociación de bares del West End han decidido contratar asistencia sanitaria privada para que los casos más habituales y menos graves, como son las intoxicaciones etílicas, sean atendidas in situ.

Las quejas del Centro de Salud de Sant Antoni, porque los turistas borrachos colapsan el servicio de Urgencias, pero también una petición realizada por el Consulado Británico, terminaron de convencer a los empresarios. «Y nuestra intención también es colaborar para que el barrio mejore, tanto de servicios, como de imagen y de producto», aseguró el presidente de la asociación de bares, Pep Colomar.

La empresa contratada es Emergency Staff, un servicio con experiencia en atención sanitaria en las discotecas de la Isla. Su forma de trabajar consiste en instalar «una enfermería profesional en cada entorno, con material para realizar cualquier tipo de asistencia, desde un pequeño corte hasta grandes emergencias». Así lo explica su responsable, Lluis Andreu Tubau, que destacó que el servicio en el West End no será diferente, aunque la zona tiene sus «peculiaridades».

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 6 años

Toni tienes toda la razon. no hay mas que decir

Valoración:menosmas

¡ UNA VERGÜENZA !
Hace más de 6 años

Lo que tendrían que hacer es pedir consejos a los de Santa Eulària para seguir su ejemplo. No me explico cómo puede haber tanta diferencia entre dos pueblos tan similares en otros aspectos y que están a solo 20 Km de distancia.

Valoración:3menosmas

Vergonzoso
Hace más de 6 años

No sé cómo no sienten vergüenza de tener que hacer esto, en lugar de impedir que toda esa fauna llegue a esos extremos. ¿No podrían repartir a los recién llegados unos folletos informativos sobre los efectos del alcohol y las drogas, que por lo visto no tienen ni idea?.

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 6 años

Ya era hora del que hace el daño lo pague, o sea que primero les vendemos el alcohol para emborracharlos y así hacer caja y luego los mandamos a la seguridad social para que les desintoxiquen, colapsando el ambulatorio en detrimento de español que realmente lo necesita y que paguemos entre todos. menudo morro "el que le fa que le pagui"

Valoración:6menosmas

Viçent
Hace más de 6 años

Vergonzoso,lamentable tener que llegar a este punto,y todo por la ineptitud de la alcaldesa si hiciera cumplir las ordenanzas otro gallo cantaria pero no....esto es el Bronx.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1