Los bomberos esta mañana en el pabellón | Tweeter Rafel Ruiz

El Ayuntamiento de Eivissa ha confirmado que no se ha producido ninguna fuga ni se han encontrado restos de productos químicos en el Polideportivo Es Pratet, por lo que se retomará su programa de actividades. La instalación había sido clausurada tras detectarse un fuerte olor que ha provocado mareos a unos efectivos policiales.

Según han informado desde el Consistorio, a las 01:45 horas de este martes, la sala del 092 ha recibido una llamada en la que se alertaba sobre la presencia de una persona que estaba tirada en el suelo, junto a los escalones que dan acceso al Polideportivo, con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. Además, presentaba una brecha en la cabeza.

Mientras los servicios médicos atendían al accidentado, unos agentes han observado que la puerta que da acceso al Polideportivo se encontraba abierta. Tras realizar una primera inspección ocular, los agentes han comenzado a percibir un fuerte olor y han empezado a sentirse mareados, por lo que han tenido que ser atendidos por los servicios médicos.

El jefe de la Unidad Nocturna ha verificado que no había ninguna persona en el interior del recinto y, para evitar incidentes, ha decidido clausurar todas las puertas.

Los servicios técnicos de la concejalía de Medio Ambiente han mantenido, por precaución, los precintos del Polideportivo hasta que los bomberos han entrado con un equipo adecuado para proceder a ventilar todas las instalaciones.