La policía local de Sant Josep ha detenido a un español al que se le han intervenido 199 pastillas de color azul con una S dibujada, una sustancia que se ha identificado como éxtasis. La detención se produjo en la zona de Playa d'en Bossa concretamente en las inmediaciones del aparcamiento público situado detrás de un conocido establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00h de ayer cuando una patrulla perteneciente a la Unidad de Paisano de la policía local de Sant Josep se encontraba en la zona haciendo controles rutinarios. En ese momento observaron a un grupo de personas conocidas por los agentes por su relación con el menudeo de droga en la zona, y junto a ellos el ahora detenido M.A.V.L.

Éste se colocó entre unos vehículos y al salir de entre ellos los policías pudieron observar claramente como se introducía una bolsa en los pantalones. A la vista de estos hechos los agentes realizaron un registro superficial de las personas que se encontraban en el lugar en el que se encontró una bolsa blanca de plástico con las pastillas incautadas.