Ribéry a la izquierda con su acompañante que sujeta en su mano el ‘porro’.

El futbolista francés Franck Ribéry se ha visto salpicado por la polémica. Informaciones recibidas por el medio alemán Bild, afirman que el delantero del conjunto de Pep Guardiola estuvo fumando marihuana durante su descanso en la isla Eivissenca.

Recordemos que el futbolista se encuentra lejos de Brasil y su selección, por una lumbalgia crónica. Siendo grave su lesión, el futbolista decidió tomarse unos días de descanso en Eivissa.

Las imágenes que se publicaron desde la web alemana, no demuestran la culpabilidad del francés, sin embargo, se puede advertir que uno de sus acompañantes está consumiendo esta sustancia.

La marihuana es la droga más común y la que menos castigada está frente a las denominadas drogas duras. Sin embargo, sigue siendo un delito consumirla, ya que no está legalizada en el territorio español. Estas imágenes demuestran al francés cometiendo un delito y, además, poniendo en riesgo su estado físico, así como propensando un resultado positivo en los análisis de dopaje.
Aún no existen declaraciones de Ribéry en las que se defienda o excuse su comportamiento ilegal, pero la acusación ya está hecha.