Caso Nóos

ERC celebra que se acabe con la «impunidad» de la Casa Real

| Madrid |

Valorar:

El diputado de ERC Joan Tardá ha calificado de «buena noticia» el hecho de que se mantenga la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos porque «durante años y años los miembros de la Casa Real ha gozado de una total impunidad».

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Tardá ha añadido que la decisión del juez José Castro supone «una demostración que finalmente la justicia no mira hacia otra parte».

Desde Amaiur, Xabier Errekondo ha señalado que en este caso se tienen que dar los pasos que se darían con cualquier otra persona y más cuando se repite «que todos los ciudadanos son iguales ante una acusación de corrupción».

«Habrá que ver si es culpable o inocente como con cualquier otro ciudadano o ciudadana», ha apuntado.

El juez del caso Nóos, José Castro, ha decidido mantener la imputación de la infanta Cristina por supuestos delitos fiscales y de blanqueo y considera que debería ser juzgada junto con su esposo, Iñaki Urdangarin, y el resto de imputados en la supuesta trama de corrupción.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 7 años

Yo también me alegro, pero no demasiado.
Valoración:-1menosmas

asdf
Hace más de 7 años

@ Clara . No digas tonterías, porque una cosa es una falta de urbanismo, y otra muy distinta un delito penal de los graves. Y otra es una investigación judicial y otra el ya imputar a alguien, y ya no te cuento como la condenen, que es lo que deberían hacer, junto a su maridito.
Valoración:-3menosmas

Clara
Hace más de 7 años

Eso que dice ERC es mentira. Hace unos años a la hermana del Rey Juan Carlos, Pilar, el ayuntamiento de Palma le hizo derribar y pagar de su bolsillo la demolicion de una planta de una casa por la zona de Porto Pi que habia levantado sin licencia. Le abrieron expediente, y aun siendo hermana del Rey no le toco mas narices que cumplir y acatar la sentencia y echar abajo la obra que habia hecho ilegalmente. Y hace cuatro años que los duques de Palma estan en los Tribunales, asi que de impunidad nada.
Valoración:0menosmas

FUERA DE MALLORCA
Hace más de 7 años

IROS A VUESTRA KATALUÑA
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1