Penélope Palacios y Mikel Arrospide | Facebook

La hija del empresario Juan Palacios, dueño de Viceroy, se casará en Eivissa el próximo sábado con el constructor Mikel Arrospide, protagonizando una de las bodas del año en la isla, según ha publicado Vanitatis.

Penélope Palacios contraerá matrimonio en la catedral de Eivissa en una ceremonia oficiada por el obispo Vicente Juan Segura.

Después de la ceremonia religiosa, los más de 550 invitados se trasladarán a la finca Can Castell, propiedad del padre de la novia.

Entre los asistentes al convite destacan Jaime de Marichalar, Rafael Spottorno (hasta hace unos días jefe de la Casa Real), Fernado Almansa (ex jefe de la Casa del Rey), Enrique Cerezo (presidente del atlético de Madrid), Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), Eduardo Zaplana, los empresarios Abel Matutes, Iván Bernaldo (Marqués de Quirós), Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero, Pepe Hidalgo (presidente de Globalia) y su hijo Javier, los dueños de la firma Rabat, el presidente de Rolex España y otros rostros conocidos como Ana Obregón, Marta Robles, Pepe Navarro, Cari Lapique, los integrantes del grupo Tricicle, Jesús Álvarez, Lucio, Los del Río, la escritora Carmen Posadas y la familia Gil al completo.

Juan Palacios, que suele veranear en la isla pitiusa, es uno de los empresarios punteros del sector de la joyería. Es el presidente del grupo Munreco (que incluye marcas como Viceroy, Maurice Lacroix y Sandoz) y fue candidato a la presidencia del Real Madrid en 2006.