Encuesta

El PP pierde la mayoría en el Consell, el PSOE retrocede y entran Podemos y EU-ExC

Según la segunda parte del sondeo del IBES para Última Hora / Periódico de Ibiza y Formentera

| Eivissa |

Valorar:

El PP perdería dos de los ocho representantes que tiene actualmente en el Consell d’Eivissa y, por tanto, la mayoría absoluta en la máxima institución insular.

Según arroja la segunda parte del sondeo del Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) para Última Hora / Periódico de Ibiza y Formentera, los populares continúan siendo los más votados, pero con un apoyo del 40 por ciento, lo que supone 10 puntos menos que en los comicios del 2011. Esa caída les aleja de la cómoda mayoría que detentan en la actualidad y les dejaría a expensas de un eventual entendimiento entre las fuerzas progresistas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xicu Tuf
Hace más de 7 años

Esperar, esperar un poco y veréis lo que pasa en el Pp de Ibiza, excisiones, localismos, huidas, desencuentros, pases de cuentas, vendettas, recogida de dividendos, yo quiero seguir, y del o mío que, etc. Las antiguas heridas siguen abiertas y supuran , otras se han infectado y son pestilentes, se han abierto nuevas heridas, y se ha traicionado a aliados,se humillado correligionarios y adeptos. En fin Va a ser muy muy interesante.
Valoración:0menosmas

Gaby
Hace más de 7 años

Ese sondeo no se lo cree nadie: la bajada del PPSOE va a ser todavía mayor. Y además se "olvida" meter a UPyD en la tarta.
Valoración:1menosmas

Carlos Riera Bonet
Hace más de 7 años

El PP perderá entre otras cosas por poner a una inútil de alcaldesa que en vez de pasearse en coche oficial haría bien en andar por la ciudad y comprobar que sus zapatos caros se pegan en el suelo de la mierda que tienen las calles. Nunca Ibiza había estado tan sucia y ella es la culpable.
Valoración:7menosmas

pako rodriguez
Hace más de 7 años

y votar ppsoe es votar al dictador obiang,amiguete de marianito
Valoración:0menosmas

paco gómez
Hace más de 7 años

Votar a Podemos es votar a Chaves y Maduro. ¿se los imaginan gobernando Ibiza?
Valoración:0menosmas

Coyote Solitario
Hace más de 7 años

Entonces el Consell se va a convertir en un corral de gallinas, todas ellas cacareando sin pegar un palo al agua
Valoración:-3menosmas

Elvis
Hace más de 7 años

Haber ahora si le piden la dimisión a Vicent Serra y piden una junta gestora que sería lo mas sensato en aras de un nuevo modelo de gestión y sobretodo de integración , pues todos los afiliados son importantes.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1