Un momento del programa de televisión que se está emitiendo en el Reino Unido.

El canal BBC Three emite el reality ‘Sun, sex and suspicious parents’ (Sol, sexo y padres desconfiados) en el que la fiesta en España es la vía argumental de los capítulos. En esta ocasión el programa se traslada a Eivissa y Magaluf para seguir a jóvenes que se van por primera vez de vacaciones sin tutela paterna. Cada programa se centra en una de las localidades y finalmente, para sorpresa de los hijos, aparecen los padres tras haber sido testigos de todas las vacaciones.

Según publica La Vanguardia, los jóvenes protagonistas no tienen reparos en irse a espectáculos eróticos, mantener relaciones sexuales cuando salen de fiesta, emborracharse u orinar en la calle tanto por Eivissa como en Magaluf.

En el programa los padres no pueden hacer nada con sus hijos salvo ver su actitud ya que en ningún caso pueden irrumpir o decir nada a los jóvenes. El último día de las vacaciones, los padres aparecen por sorpresa y el hijo, tras una semana de desenfreno se enfrenta a la valoració de sus progenitores.