EFE - ESPAÑA ROBERTO CAVALLI - ACE - ARTE CULTURA Y ESPECTACULOS,MODA - MD02. MADRID, 13/09/2012.- El diseñador Roberto Cavalli, acompañado por su esposa, Eva Duringer (d), y por la modelo Eugenia Silva, durante la inauguración, esta noche, de su primera tienda en Madrid. EFE/ Alberto Martín ESPAÑA ROBERTO CAVALLI - MADRID - MADRID - Alberto Martín - GF | Alberto Mart

El diseñador italiano Roberto Cavalli ha decidido apostar por Ibiza donde hoy abrirá las puertas su nuevo restaurante de lujo con la pretensión de ser punto de encuentro de famosos.

El Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge se suma a la red integrada por los cafés que llevan el nombre del modisto en Florencia, Saint Tropez, Kuwait, Beirut y Nueva Delhi, a los que próximamente se sumarán nuevos locales en Riyadh, Bahrein y Doha.

El restaurante ibicenco está ubicado en la «milla de oro» de la ciudad de Ibiza, en el Paseo Marítimo Juan Carlos I, al lado de la entrada del exclusivo puerto deportivo Marina Ibiza.

Su interior recrea un jardín tropical de 2.000 metros cuadrados con vistas al puerto y la ciudad medieval de Dalt Vila y, según explica Cavalli, simboliza la excelencia del «made in Italy» en sus tres pilares capitales: moda, gastronomía y diseño.

La carta del restaurante ofrece una selección de platos tradicionales italianos de influencia toscana y la bodega permitirá degustar, entre otros vinos, el tinto Tenuta Degli Dei, producido en la bodega propiedad de la familia del diseñador.

Los cojines y los tapices que adornan paredes y suelo proceden de la colección de Cavalli.