Iván y Gloria se abrazan tras darse el sí quiero ante es Vedrà y es Vedranell. | Ibiza Starfilms

En lo alto de una montaña, bajo el mar, o en un avión. Son muchas las maneras estrambóticas que existen a la hora de darse el “sí quiero”, pero no hace falta lanzarse desde un paracaídas para conseguir que tu boda sea todo lo especial que pretende ser ese día.

Cada vez más, las parejas de enamorados eligen la isla de Eivissa para celebrar ese día tan especial. El lugar donde festejar el enlace es uno de los factores más importantes a la hora de organizar una boda. La isla de Eivissa se ha convertido, por goleada, en uno de los destinos preferidos por los contrayentes para celebrar, el que aseguran, será el día más importante de sus vidas.

Un vestido de novia de película, los invitados, los padrinos, las alianzas o el catering; son muchos los detalles a tener en cuenta para que ese día resulte perfecto, y demasiados los nervios de los contrayentes. Es por ello que algunos eligen a un profesional en organizar bodas que se encargará de los detalles del evento por ellos. Los ‘wedding planing’ u organizadores de boda se han convertido en poco tiempo en los mejores amigos de las novias que, desesperadas, buscan alguien que les ayude en ese día tan especial y difícil de planificar.