Mar Sánchez ha hecho llegar a la dirección del partido su decisión de no ser la candidata a la alcaldía de Vila declinando así la propuesta de esta formación para sustituir a Pilar Marí al frente del Ayuntamiento de Eivissa. Sánchez, actual concejala de deportes, ha comunicado esta misma tarde al presidente del partido, Vicent Serra, esta circunstancia alegando motivos estrictamente personales y a la vez se ha puesto a disposición del partido para contribuir a superar los momentos complejos por los que atraviesa el grupo municipal popular.

Sánchez ha rechazado así la propuesta que le hizo ayer sábado el presidente del PP ibicenco, Vicent Serra, tras la dimisión de Pilar Marí como alcaldesa. Sánchez ya había manifestado su intención de abandonar la política al acabar la legislatura y, además, acaba de ser madre.

Noticias relacionadas

El Partido Popular de Ibiza respeta la decisión tomada por la concejal popular y le agradece su predisposición inicial en relación a la propuesta planteada y a su vez entiende las circunstancias que han motivado esta decisión.

Los populares continuarán trabajando con intensidad a lo largo de la próxima semana con el fin de conseguir una propuesta para la alcaldía del Ayuntamiento de la ciudad que posibilite recuperar la normalidad institucional.