Christian Escribá ayer en la recepción de Destino Pacha Ibiza Resrot se muestra contento y satisfecho de este trabajo tan novedoso.

Christian Escribá es el continuador de una saga pastelera que ya alcanza la cuarta generación y que empezó en 1906 en la Gran Via de Barcelona. Los tiempos han cambiado y su idea de hacer pasteles ha evolucionado a un nivel en el que la concepción de la pieza redonda que se divide en ocho partes ha pasado a convertirse en merengues explosivos. Esta noche la promotora Piensa en Rosa ha organizado una fiesta con Steve Aoki y Escribá en Destino Pacha Ibiza Resort. La velada empezará a partir de las 19,30 horas.

—¿Qué es lo que tenéis preparado para esta velada para que sea sorprendentemente diferente?

—Vamos a crear un pastel de tres metros de alto que el propio Steve Aoki va a dinamitar en directo. Esto es una idea revolucionaria que nadie esperaba. Destino Pacha va a cubrirse de merengue y todos los asistentes podrán, además, interactuar con el artista ya que se van a proporcionar mangas pasteleras. También habrá unas gogos que se embadurnaran de esta crema para deleite de los asistentes.

—¿Cómo reaccionaron en Destino cuando les comunicasteis la idea?

—La culpa de todo esto la tiene Piensa en Rosa. Ellos fueron los que idearon este experimento radical y, por supuesto, a todo el mundo le encantó. Es como la primera vez que se realizó la fiesta de la espuma.

—¿Qué técnica piensas utilizar para realizar este encargo?

—La técnica del dinamitaje. Vamos a hacer un evento que creo que va a ser histórico. Yo empecé a explotar pasteles en 1985 y siempre he trabajado con la compañía de teatro Comediants, hacíamos fiestas de todo tipo pero creo que como este evento... Destino Pachá, con piscina en verano, Steve Aoki y Escribá. No puedo imaginar algo mejor.