La piscina de la terraza con la gente de fondo en un ambiente relajado y ameno para poder disfrutar de la noche. | (c) Sergio G. Canizares

La esencia del modernismo y la elegancia nunca se había traducido a una fiesta como sucedió ayer en ‘Time for ME’, el evento organizado por el Hotel ME, que celebró oficialmente su inauguración.

Los invitados fueron recibidos en la entrada, donde les esperaba una guía que sería la encargada de enseñarles parte del hotel y explicarles la filosofía del mismo. El tour fue un repaso de la planta principal y de dos de las 205 habitaciones con las que cuenta el hotel, en las que la compañía de actores Cirkomentarios escenificó acciones de la vida cotidiana para dar un punto de vida a la impersonalidad de una habitación de hotel.

La velada transcurrió en la terraza del hotel, un lugar privilegiado con vistas al mar, desde la que se pudo ver el sol esconderse por las montañas. Durante toda la noche, el servicio de vino y cava estuvo en marcha para que a los invitados no les faltara nada.