Imagen del pleno del Ayuntamiento de Sant Josep, que se celebró ayer.

El equipo de gobierno de Sant Josep aprobó ayer en pleno, con los votos en contra de PSOE-Pacte, algunas modificaciones en sus Normas Subsidiarias que permitirán agilizar los trámites destinados a la construcción del centro social de sa Carroca-Can Fita, equipamiento que ocupará 260 metros en un solar ubicado en la esquina de las calles Pica-Soques y des Damians, cerca del Club de Campo.
El concejal de urbanismo, Javier Marí, se disculpó públicamente porque unos «errores formales» han provocado la necesidad de presentar dichas modificaciones apenas un mes después de la aprobación inicial de estas normas.
A su vez, destacó al término de la sesión que, de esta manera, se podrán «acortar los plazos de tramitación» ya que el Ayuntamiento, tras la correspondiente exposición pública y proceso de alegaciones, podrá aprobarlos definitivamente sin la intervención del Consell d’Eivissa.
Por su parte, el grupo progresista mantuvo su voto en contra, ya que «aunque se rectifiquen errores, el fondo es el mismo: tienen un gran interés en instalar discotecas y negocios de ocio nocturno en el suelo industrial de la zona de Sant Jordi y el aeropuerto», manifestó Josep Antoni Prats.