La clase de Group Cycling al completo, a la izquierda encontramos a Enrico Maranesi. | M.C. Gombau

Technogym es una empresa italiana líder mundial en el sector de fitness con una presencia en España desde hacer muchos años. Por primera vez, esta compañía ha querido introducir la Wellness Experience en Eivissa y el lugar elegido ha sido Destino Pacha, en el que la oferta que tienen de vacaciones casa a la perfección con la filosofía Wellness. «Es un estilo de vida. El fitness de por sí significa apariencia, sin embargo Wellness es interioridad. Tiene sus orígenes en la cultura latina, en el mens sana in corpore sano de los romanos», comentó Enrico Manaresi el director de comunicación de Wellness Experience. Su visión es la de ofrecer unas soluciones deportivas para el bienestar de una persona. No solo en el gimnasio, sino en vacaciones, en corporaciones e, incluso, en los hospitales cuando los pacientes necesitan rehabilitación.

Las actividades preparadas comenzaron ayer viernes a las 8,30 horas de la mañana donde que los participantes, de todas las edades y países, disfrutaron de un desayuno nutritivo para aguantar las sesiones que tres entrenadores tenían preparadas. Luego se dividieron en dos grupos; se podía elegir si se quería realizar primero el entrenamiento de Group Cycle y seguidamente las actividades con la Wellness ball o viceversa.

Sin embargo, antes de empezar con el ejercicio, el equipo de comunicación de Technogym, formado por el propio Enrico Maranesi e Isabella Farnedi, responsable de eventos de Wellness, presentaron a los medios esta iniciativa. «Han venido muchos líderes de opinión de webs internacionales a conocer esta colaboración con Destino», explicó Maranesi.