Angel Nokonoko en una foto de estudio en la que lo podemos ver ataviado de una forma divertida a la vez que elegante.

Angel Nokonoko es un joven nacido en Eivissa de descendencia africana y portuguesa que fue a Londres a aprender de los mejores para hacer de su sueño un trabajo. Una vez se consideró preparado, creó su propia marca de ropa, basada en el denim - tela vaquera -. Las influencias que recibe este joven son infinitas y todo ello se refleja en sus diseños.

—¿Cómo nació tu pasión por diseñar?
—Durante toda mi infancia yo solía trabajar por las noches, salir por los clubs, fue un poco mi época de vampiro. Sin embargo, la noche, la diversidad, las luces y los colores fue lo que me influenció a la hora de diseñar y customizar prendas, además mi madre trabajaba para una marca de moda adlib. Todo ello me influenció bastante.

—¿En qué te inspiras para hacer tu trabajo?
—Mis fuentes de inspiración son infinitas, puede ser cualquier cosa. Para la temporada otoño/iniverno del 2015 estamos cogiendo corrientes de Eivissa, así como de la magia negra o vodoo, el rock de los 60 y 70, ideas sobre la psicodelia..

—¿Qué pretendes transmitir con tus diseños?
—Mis diseños varían depende de la temporada, mi estado emocional influye bastante en ellos. Mi firma consta de dos lineas, Nok Nok Denim, que sigue una linea más comercial; y Nok Nok Lab, con la que diseño para particulares siguiendo un estilo más libre.

—¿Cuál es el público al que te diriges?
—Nok Nok Denim es para todos los públicos, sobre todo mujeres de 17 a 40 años con estilo y que buscan un diseño diferente y especial. Con la otra linea, son diseños más particulares, enfocada a artistas, músicos, gente de la industria... He hecho diseños exclusivos para leyendas del rock como Marky Ramone o dj’s como Loco Dice.