Un motorista de 35 años y otro de 25 han quedado heridos en estado, crítico y grave respectivamente, tras sufrir dos accidentes esta madrugada en Eivissa, según han informado fuentes del SAMU 061.

El motorista de 35 años ha quedado crítico tras estrellarse contra una furgoneta, cuyo conductor ha quedado ileso. El accidente tuvo lugar sobre las 00.55 horas a la altura del puente de Jesús en Eivissa.

La víctima ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico severo con múltiples fracturas craneales. Debido a esto, le han tenido que practicar una intubación endotraqueal y asistir con ventilación mecánica. Además ha sufrido un traumatismo abdominal con sospecha de lesión de víscera hueca.

Por su parte, el otro motorista de 25 años ha quedado en estado grave tras chocarse contra un coche, cuyo conductor también ha quedado ileso, en la calle País Vasco con calle Galicia a las 04.55 horas. Ha sufrido un politraumatismo grave.

Ambos motoristas han sido atendidos por dos UVI móviles del SAMU 061 y han sido trasladados a la clínica Vilas en Eivissa.