Los más pequeños se lo pasaron en grande con la fiesta organizada ayer por la tarde por la asociación de vecinos.

Las fiestas de Platja d’en Bossa vivieron ayer su punto más álgido con una gran cena a la que fueron invitados todos los vecinos del barrio, que tuvieron como plato único, arroz de matanzas.

Antes de la cena los más pequeños disfrutaron con la fiesta de la espuma y con multitud de juegos acuáticos que refrescaron el caluroso ambiente de ayer. Tras la fiesta infantil, hubo correbars amenizado desde una plataforma móvil encima de la cual iba el grupo musical Querencia Flamenco, que recorrió las calles de la zona turística.

Tras la cena, el mismo grupo animó la sobremesa y luego se celebró un festival de hip hop, con Metamorfosis, Ibiza Hip Hop Players y la gran actuación de Charly Efe, todo ello presentado por Dani Tur.

Las fiestas de Platja d’en Bossa empezaron el 20 de agosto y finalizan hoy domingo. Esta mañana se inaugura al exposición Ibiza Best Photo, a las 12,00 horas hay sardinada, por gentileza del bar el Remolino, por la tarde a partir de las 18,30 horas fiesta infantil, a las 20,00 horas entrega de trofeos de torneos de fútbol sala y cerrarán las fiestas la actuación del Magic Boro y la Orquesta Mitjorn.

Todos los actos se celebran en la zona social de la Asociación de Vecinos de Platja d’en Bossa, una asociación presidida por Antonio Benítez, cuyo objetivo es conseguir dinamizar el barrio y cohesionar a los vecinos de la zona.