El grupo municipal PSOE-Pacte per Eivissa explicará hoy, a partir de las 20,00 horas, su visión sobre la nuevas normas subsidiarias del planeamiento urbanístico del municipio de Sant Josep. Un encuentro que se producirá en las oficinas municipales de Sant Jordi.

En estos momentos, las normas subsidiarias se encuentran en fase de exposición pública. La intención del grupo municipal del Psoe-Pacte per Eivissa, encabezado por Josep Marí Ribas, ‘Agustinet’, es hacer ver a los vecinos del municipio «las contradicciones que tienen respecto a su propuesta», aseguraron ayer en un comunicado.

Según los progresistas, «dentro del trabajo de explicación que está haciendo el grupo municipal, ahora toca al pueblo de Sant Jordi de ses Salines, que es el más poblado y el más extenso del territorio del municipio de Sant Josep», ya que creen que «muchas de las propuestas que hace el actual equipo de Gobierno son equivocadas», advirtieron.

De hecho explicaron que el motivo que les ha decidido a llevar a cabo esta reunión en Sant Jordi es porque «los vecinos han ido pidiendo información sobre este particular y por eso se prepara esta reunión informativa», aclararon.

El grupo municipal hizo extensible esta invitación no sólo a la prensa, sino a todos los vecinos que estén interesados en participar, preguntar o dar su opinión.