Dani Martín, al principio del concierto, anoche en el Recinto Ferial.

El cantante Dani Martín aterrizó anoche en la isla para presentar al público ibicenco su nuevo trabajo homónimo con un gran concierto. El recinto ferial fue el lugar escogido en el que se concentraron las cerca de 3.000 personas que no dudaron de acercarse hasta el lugar para disfrutar de las canciones del madrileño.

Tras varios cañonazos de luz y una voz en off que ordenó «silencio insensatos», el cantante inauguró la noche a las 22,35 horas con su tema más Emocional seguido de Un millón de luces y Teatro.

Un público enloquecido y mayoritariamente femenino tarareó todas y cada una de las canciones del artista que, en numerosas ocasiones, invitó a sus fans a cantar con él señalando al público con su micrófono. Las miles de fervientes admiradores allí congregadas bailaron y entonaron a la perfección las cerca de veinte canciones que sonaron hasta la madrugada de hoy. El ídolo de las jóvenes españolas presentó las canciones de su nuevo trabajo, así como grandes éxitos de sus discos anteriores.

El cantante se entregó por completo a su público ofreciéndoles un espectáculo imborrable en la memoria de las adolescentes y sus madres que bailaron incansables en Zapatillas hasta el final.

Entre el público asistente se pudo ver al futbolista Carles Puyol, el dj Fonsi Nieto y la que fuera modelo Mar Flores.
Dani Martín lleva años levantando pasiones con su voz y su personalidad, cosechando éxitos tanto con sus álbumes musicales como con sus giras musicales alrededor de todas las ciudades de España. Esta es la tercera ocasión que el cantante ofrece un concierto en Eivissa, pero no se pueden contar las veces que ha visitado la isla por placer. Su última visita fue el pasado puente de mayo junto a su pareja. El artista ha confesado en numerosas ocasiones que está enamorado de Eivissa, pero sobre todo de su gastronomía.