Los Blue, ayer por la mañana, en el plató de la Televisió d’Eivissa i Formentera.

El conocido grupo de pop británico Blue, formado por Lee Ryan, Duncan James, Antony Costa y Simon Webbe, aterrizó la pasada noche en Eivissa para grabar su nuevo reality en la isla, donde la noche será testigo de sus fiestas y por el día recorrerán las playas y las calas más conocidas, como ellos mismos han comentado.

La idea de este reality, producido por Potato para ITV2, es dar a conocer y seguir la vida de estos chicos durante sus dos semanas de estancia en la isla. La serie, dividida en cuatro episodios, mostrará las aventuras del grupo por Eivissa. Las cámaras les seguirán en su recorrido empresarial donde se unirán al equipo directivo de The Bay Bar para poner a prueba sus habilidades como hosteleros y atraer al local la mayor cantidad de gente posible por lo que esperan que «sea un éxito», han dicho los miembros del conocido grupo.

El grupo Blue tendrá que demostrar que son capaces de preparar cócteles, poner copas, atender a la clientela y hacer de Dj´s, todo eso sin dejar de utilizar y gestionar su imagen, lo que mejor saben hacer. «Estamos encantados de poder pasar estas dos semanas en la isla, hacer este nuevo proyecto, que funcione y que le guste a la gente. Queremos mostrar lo divertida que es esta isla», indicaron. Para algunos miembros del grupo es su primera vez en Eivissa, pero ya han escuchado hablar a sus compañeros de «lo divertida y maravillosamente bella que es».

Los Blue, procedentes de Londres, se unieron como grupo musical a comienzos del año 2000. Dos de sus miembros convencieron a los otros dos para formar el cuarteto. Contratados por la discográfica inglesa Virgin, Blue fue un fenómeno fan durante los años 2000- 2005, fecha en la que el grupo decidió separarse para centrarse en sus carreras musicales en solitario. Ya en 2009, el grupo decidió volver a los escenarios. En enero de 2011 se anunció que Blue sería el representante del Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión, con el tema I Can. El certamen se celebró en mayo, en la ciudad alemana de Düsseldorf. En la final del certamen, finalizaron en un 11º puesto con 100 puntos.