La nueva secretaria general adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Sofía Hernanz, ha asegurado que su elección supone un «reto que es apasionante» y ha manifestado que «el grado de compromiso con Eivissa y Formentera es hoy más importante que nunca».

Asimismo, desde la Federación Socialista de Eivissa también han mostrado su satisfacción por la elección de la diputada Sofía Hernanz como secretaria general adjunta del Grupo Parlamentario Socialista. Según han manifestado en un comunicado, los socialistas ven con «optimismo» este cargo.

Hernanz también ha afirmado que «se trabajará para que Eivissa logre alcanzar sus reivindicaciones históricas, como finalizar las obras del Parador».

Desde la formación han destacado la importancia del nuevo papel de Hernanz en el Grupo Parlamentario y han confiado en su «capacidad y experiencia» para llevar a cabo su labor. Hernanz ha dicho que «además de coordinar el Grupo Parlamentario, Eivissa y Formentera continuarán siendo una prioridad».