Patricia Yurena durante la rueda de prensa de ayer junto a Carmen Ferrer, Vicent Torres y Chris Martos.

La última en caer en las redes del polifacético Chris Martos ha sido la modelo y Miss España Patricia Yurena, que el pasado fin de semana rodó en Eivissa sus escenas del cortometraje ‘El Código’, inspirado en la novela del mismo nombre y escrita, también, por Martos.

El autor avanzó ayer que la cinta se presentará en noviembre y que este corto «busca ser el germen de una película en la que repetiríamos escenarios y actores». El director destacó la proyección como actriz de Patricia Yurena, en su primer papel como protagonista, quien cautivó a todo el equipo por «su sencillez y profesionalidad. Es una profesional como la copa de un pino», indicó Martos.

Sant Josep, Cala Carbó, ses Roques Altes y es Vedrà han sido algunas de las localizaciones que han servido para rodar el cortometraje de ‘El Código’.

Martos, que conoció a Yurena en la pasada edición de la pasarela Adlib, le regaló su novela a la modelo. «Nada más abrir el libro en el avión, me enamoró del personaje de Ana», comentó ayer la modelo en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Sant Josep a la que también asistieron el concejal de Turismo, Vicent Torres, y la consellera insular del ramo, Carmen Ferrer, quien aseguró que desde las administraciones se intenta facilitar la tramitación para los rodajes en la isla de Eivissa.