Tanit, vestido con un taparrabos y un collar, rodeado de amigos. | Alberto Alcocer

Eran más de las 23,00 horas cuando el Cavalli Restaurant & Lounge de Eivissa daba la bienvenida a todas las personas invitadas al cumpleaños de Tanit, el hippie más antiguo de la isla. Había que celebrarlo como se merecía.

El cumpleaños de Tanit forma parte de esa esencia que tiene Eivissa, en la que se mezcla el estilo hippie que conserva la isla con un carácter más elegante y distinguido de la gente que la visita. A la fiesta no faltaron personalidades conocidas de la noche ibicenca como Pocholo, Parish o Carlo Bondavali (socio de Cavalli Ibiza), entre otros amigos y conocidos.

A media noche apareció una enorme tarta con 76 velas al ritmo de la música mientras un saxofonista y el dj Frank´o Moiraghi se encargaban de amenizar la noche hasta entrada la madrugada. La gran estrella de la velada, Tanit, ataviado con un look de lo más transgresor, un taparrabos con flecos de ante en color camel, sopló las velas y no dejó de cantar y bailar al compás de la música disco. Toda la gente que estaba allí hizo lo mismo brindando y celebrando su cumpleaños por todo lo alto. Un licor especial, hecho expresamente por el anfitrión, cortejaba toda la fiesta.

Tanit, «el último hippie de Eivissa», como él mismo se define, lleva años viviendo en la isla. Le apasiona, es su vida y eso se puede notar en sus ojos. Un hippie auténtico, de los de antes, y que todavía hoy recorre las mejores fiestas y eventos de la isla disfrutando y transmitiendo a todos los que están a su alrededor ese aire por el que todos venimos a la isla, nos recuerda que «a Eivissa le quedan aún muchos años de frescura, encanto y diversión».