Momento en el que sacaron la tarta para celebrar el décimo aniversario de la emisora. | Toni Escobar

Ibiza Global Radio celebró su décimo aniversario organizando un festival de música electrónica el viernes por la noche en uno de sus escenarios favoritos, la playa de Talamanca.

La emisora más internacional de la isla de Eivissa quiso celebrar su primera década al frente de las ondas radiofónicas como mejor sabe hacer, transmitiendo música electrónica innovadora y en directo, ante centenares de personas que no dejaron de bailar al ritmo de la música de Ibiza Global Radio.

David Moreno, Jose María Ramón, Miguel Garji, Toni Moreno, su directora, Anna Tur, y la voz de Rebeka Brown fueron los encargados de hacer bailar durante toda la noche a los cientos de personas que gradualmente fueron llegando al punto de encuentro.

Un gran escenario sobre la arena de la playa, cañones de luces y un sonido envolvente que se prolongó desde las 20,00 horas hasta bien entrada la noche.

Después de un año repleto de celebraciones por su décimo aniversario, Ibiza Global Radio también quiso darle la bienvenida a la nueva temporada prometiendo seguir pisando fuerte, como mínimo, otros diezaños más.

Ibiza Global Radio nació en el año 2004 de su alma mater Radio Exit Ibiza. Después de diez años produciendo el sonido de la isla, esta emisora se ha convertido en uno de los referentes mundiales de la música electrónica siendo nominada en varias ocasiones para galardones nacionales e internacionales.

El año pasado los premios IDMA de Miami nominaron a esta emisora como la mejor de la industria Dance.

Ibiza Global Radio se puede escuchar tanto por las ondas de la FM en el dial 97.6, por la red desde su página web, www.ibizaglobalradio.com, o desde el móvil a través de su app.