El cantante, músico y dj británico Boy George anima a sus seguidores y al público en general, a través de un vídeo colgado en Youtube, a visitar Sant Antoni de Portmany con ocasión de la primera edición del October Festival Ibiza.

George ofrecerá un concierto gratuito el próximo 9 de octubre en el escenario del Café Mambo a las 18.30 horas, coincidiendo con la puesta de sol.

Boy George es uno de los principales reclamos del October Festival Ibiza, que se celebrará en Sant Antoni del 9 al 12 de octubre y en el que se realizarán diversos conciertos de «revival» de las décadas sesenta, setenta y ochenta.

El 11 de octubre en el Passeig de ses Fonts se rendirá tributo a los Rolling Stones y The Beatles con las actuaciones de Smoking Stones y The Blisters, mientras que en el escenario de s'Arenal se realizará un concurso de «rockaocke» con una banda en directo.

El viernes 10 de octubre en el Hotel Ibiza Rocks actuarán «The Brand New Heavies», una banda pionera del «acid jazz» de finales de los 80.