Uno de los pasacalles que forman parte del espectáculo, con sus malabares y su música ante la atenta mirada del público. | (c) Sergio G. Canizares

El Mercado Pirata abrió sus puertas en el Passeig de la Mar de Sant Antoni el pasado jueves y permanecerá abierta hasta el día de hoy. Una oportunidad para que disfruten tanto los niños como los mayores.

La feria se caracteriza por sus productos artesanales traídos de todas las costas, tanto regionales, como internacionales. La Asociación de Artesanos de Sant Antoni son uno de los que participan en la feria con una muestra de instrumentos de Eivissa.
Además, los paladares más exigentes también pueden encontrar y degustar embutidos procedentes de Astorga, peculiares por estar ahumados en leña de roble, y una amplia gama de gastronomía artesanal: quesos, churrasco, cochinillo, jamón asado de Galicia, paella, tostas, patatas, frutos secos, garrapiñados o crepes. A todo esto hay que sumarle los diferentes puestos de bisutería o de complementos así como las diferentes atracciones que se han instalado para los más pequeños como el barco pirata, que ha tenido a lo largo de todo el fin de semana una gran aceptación.