Ayer por la mañana se presentó en las instalaciones del Hard Rock Café la campaña Pinktober que se celebrará el próximo viernes 10 de octubre en Vila.

Ayer por la mañana se presentó en el Hard Rock Ibiza la campaña Pinktober que el establecimiento ha puesto en marcha con el fin de recaudar los máximos fondos posibles para la delegación en Eivissa de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Fundamentalmente, la idea, que se realiza a nivel internacional en todos los Hard Rock del mundo, consiste en la donación de un porcentaje de la cena gala que se celebrará el viernes 10 de octubre a partir de las 22,30 horas en el establecimiento del paseo de Vara de Rey de Vila y en la que participarán el dúo femenino La di Dah y el guitarrista Matias Kamelmat como broche y artista invitado.

Además, desde mañana se pondrán a la venta una serie de camisetas creadas especialmente para la ocasión y cuyo porcentaje de las ventas también irán directamente a la junta local de la AECC. Y finalmente, todos los participantes optarán a conseguir la guitarra Fender Squier de color rosa firmada especialmente para la ocasión por los componentes de Placebo.