El regidor de Turismo del Ayuntamiento Sant Antoni, Vicent Ribas, presentó ayer el programa de conciertos y actividades que se desarrollarán en el October Festival Ibiza, del 9 al 12 de octubre.

Durante estos tres días la música y cultura de los años 60,70 y 80 transformarán Sant Antoni en una enorme fiesta hippie flower. La Asociación de Restaurantes y Bares del paseo ha organizado diversas actuaciones.

El viernes, 10 de octubre, actuarán The Frigolos y los Smoking Stones, con su mítico homenaje a los Rolling Stones. El sábado, después de la carrera popular ‘Sunset&Run, a las 20,00 horas actuará Ho Femme Fatale y The Blisters, un grupo valenciano que hace versiones de The Beatles. El punto final de la velada lo dará el Dj. Javi Box.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Passeig de ses Fonts, mientras que en la zona del West End habrá dos escenarios móviles en los que actuarán dos grupos que también hacen versiones, los Moonlight Drivers, con su tributo a The Doors, y The Billy Young Band, que versionarán a los AC/DC. Los camiones recorrerán las calles de Santa Inés, Vara de Rey, Bartomeu Vicente Ramón y el Carrer del Mar, a partir de las 23,00 horas.

Aunque la fiesta empezará a partir de las 17,00 horas con una barbacoa amenizada por un Dj.