Los niños del colegio público Vara de Rey disfrutaron durante la mañana con los talleres y actividades que preparó l’Associació s’Espurna.

Los alumnos del colegio público de Vara de Rey fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al October Festival acudiendo a la zona habilitada exclusivamente para niños en la playa de s’Arenal. Los estudiantes acudieron al lugar y desde las once de la mañana a la una de la tarde participaron en distintos talleres y actividades preparados por l’Associació s’Espurna.

Además, la alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, entregó ayer dos de los cuatro premios de los concursos y sorteos convocados con motivo de este October Festival. En este caso, fueron los vales de dos menús Restaura’t a Clàudia Montserrat, una joven de Barcelona residente en Sant Antoni, y del premio del concurso d’Instagram a Bibi Sarrionandia, también vecina de la localidad.

Finalmente, la jornada concluyó con la actuación de Mambo Brothers como sustituto de Boy George en el concierto preparado para esta primera jornada.