El Ayuntamiento de Eivissa organizará, este invierno, actividades en la playa de Talamanca,

El Ayuntamiento de Eivissa organizará este otoño en la playa de Talamanca una serie de actividades dirigidas a toda la familia dentro del programa 'La playa está abierta todo el año'. La concejal de Turismo, Lina Sansano, ha destacado que el objetivo es dinamizar la playa durante los meses de temporada baja y conseguir que cada fin de semana «ésta sea el lugar de encuentro para los aficionados al deporte y a las actividades al aire libre».

Según ha informado Sansano, desde este mes de octubre y hasta el 8 de diciembre, cada sábado y domingo, entre las 10.30 horas y las 13.30 horas, se desarrollarán actividades específicas para niños, como talleres de cometas y camisetas, juegos de playa, talleres de reciclaje o castillos y figuras de arena, entre otras actividades.

Para adultos, habrá clases de badminton, petanca, yoga, gimnasia o voley playa.

El programa de actividades, gratuitas en su primera fase, se desarrolla en colaboración con las empresas Anfibios, Luis Calle e Into the Wild y para apuntarse a ellas, los interesados han de acceder al portal web www.eivissa.es/afterweek .

Además, según ha dicho Sansano, se ha editado material informativo como dípticos en distintos idiomas, castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano, que se distribuirán por los hoteles de la ciudad, las oficinas de información turística y se llevarán a las distintas ferias y encuentros turísticos en los que participe el Ayuntamiento de Eivissa.