La modelo Elisabeth Reyes lucirá las colecciones de los diseñadores ibicencos. | (c) Sergio G. Canizares

La moda Adlib está de moda, valga la redundancia. Prendas de cinco diseñadores ibicencos se exhibirán mañana en el Hotel Only You, en Madrid, a partir de las 19,30 horas, en un desfile en el que tomará parte la famosa y guapísima malagueña Elisabeth Reyes, miss España en el año 2006.

Los diseños que lucirán en este evento son de Piluca Bayarri, Toni Bonet, Lluís Ferrer, Dira Moda e Ibimoda. Todos ellos tendrán un maniquí en la recepción del hotel para lucir un modelo.
Bayarri, que no podrá acudir presencialmente a la cita al estar recuperándose de un accidente, lucirá «los largos». «Se verán prendas con capas, abiertos, con volantes, etcétera», continuó la diseñadora, que, además del blanco, sorprenderá con ropa de color «azul añil».

Toni Bonet, otro de los participantes, señaló que, para la exposición, mostrará «cuatro vestidos de novia, dos de línea sencilla», y que en el desfile explotará la «alta costura». «Será algo mucho más elaborado, con muchas puntillas y forro de colores. Normalmente usamos el blanco, pero el trabajo se aprecia más con un fondo de color, por lo que se mezclará el blanco con el azul y colores así», explicó.