Entre Eivissa y Mallorca

Bauzá asiste este miércoles a la presentación del enlace eléctrico submarino

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la segunda jornada de la World Travel Market de Londres 2014.

Imagen de archivo de la segunda jornada de la World Travel Market de Londres 2014.

04-11-2014Consell de Eivissa

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, acompañado por el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, asistirá este miércoles al acto de presentación del enlace eléctrico submarino entre Eivissa y Mallorca.

A su llegada, el presidente será recibido por el presidente del Consell Insular de Eivissa, Vicent Serra, el alcalde de Santa Eulària des Riu, Vicent Marí, y el director general de Transporte de Red Eléctrica de España, Carlos Collantes.

El acto contará con la intervención de bienvenida del alcalde de Santa Eulària, del representante de Red Eléctrica de España y del presidente del Consell Insular. El turno de intervenciones lo cerrará Bauzá con unas palabras.

Finalizará el acto, al que también asistirá el director general de Industria y Energía, Jaime Ochogavia, con la presentación del proyecto del enlace eléctrico submarino entre Eivissa y Mallorca a cargo del director de Proyecto de Red Eléctrica de España, Juan Prieto.

Centro de Educación en Eivissa

Por otra parte, Bauzá, posteriormente, también asistirá a la inauguración de la ampliación de las obras del Centro de Educación Infantil y Primaria Santa Gertrudis, acompañado por la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Nuria Riera.

El acto comenzará con el descubrimiento de una placa conmemorativa por parte del presidente Bauzá y del alcalde de Santa Eulària, para, a continuación, realizar una visita a las nuevas instalaciones.

Los asistentes se trasladarán al gimnasio del centro donde unas palabras del alcalde de Santa Eulària, del presidente del Consell Insular de Eivissa y la intervención del jefe del ejecutivo autonómico pondrán fin al acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere Viguetà
Hace más de 5 años

Esper que també puguin dir la seva els pares i els mestres, i que això no es converteixi en la senyal de sortida de les inaguracions previes a la cita electoral. Una escola ha de ser del poble i per al poble i amb el que ha costat aquesta ampliació no és que es puguin penjar gaires medalles. Enhorabona a la comunitat educativa del poble de Santa Gertrudis, no oblidem ara que ha estat una lluita de pares i mestres la que ha fet la força necessaria per al canvi.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1