El nacimiento de la plataforma política ciudadana, Guanyem Eivissa ha sido aplaudido por Entesa Eivissa, celebrando su presentación, ayer sábado, en la isla. Así, la formación soberanista y ecologista ibicenca da apoyo a esta iniciativa y pide a sus militantes y simpatizantes que se adhieran a Guanyem Eivissa y participen en su constitución, construcción, redacción de documentos, participación en asambleas, en las primarias a candidatos que se llevarán a cabo, en reuniones de coordinación, etc.

Entesa Eivissa siente satisfacción por el nacimiento de Guanyem Eivissa, en cuya gestación y promoción han participado, a título particular, miembros de los soberanistas ibicencos. La formación ecologista ibicenca augura muchos aciertos al reciente proyecto, tanto a nivel de atracción hacia el pueblo ibicenco como por los resultados electorales que pueda obtener en las tres elecciones que se convocarán para mayo de 2015.

Entesa Eivissa considera que es un proyecto necesario por su vertiente innovadora, participativa, democrática, transformadora, popular y centrada en los intereses de Eivissa. Acepta las condiciones planteadas en el manifiesto de Guanyem Eivissa respecto a los partidos políticos, anima a su círculo de relaciones a la participación así como a todas aquellas personas y colectivos que encuentren sintonía con ellos.