Una visión panorámica de la piscina del hotel Seaview de Port des Torrent (Sant Josep).

La cadena hotelera Sirenis Hotels& Resorts reformará este invierno los hoteles Seaview de Port des Torrent y Tres Carabelas, ubicado en Platja d’en Bossa, ambos de cuatro estrellas. En el primer caso, la cadena informó que continuarán reformando este establecimiento en el que han invertido en los tres últimos años 15 millones de euros con la construcción del parque acuático, la creación de tres restaurantes temáticos, una nueva zona recreativa infantil, instalaciones deportivas y la reconversión de unas habitaciones estándares a Swim-Up (con acceso directo a la piscina). En el caso de Tres Carabelas se reformarán todas las habitaciones para convertirlas en categoría superior.

«Este invierno invertiremos de nuevo una cantidad importante en reformas de estos establecimientos. Estamos consiguiendo atraer a clientes más exigientes y, por ello, hay que ser más exigentes», explicó Pedro Matutes, director general de la cadena hotelera, quien afirmó que el Seaview, este invierno se reformarán todos los baños, las cocinas, mejora de la conexión Wifi y la creación de una piscina panorámica «espectacular» y un jacuzzi, precisó Pedro Matutes. «Se ha buscado la integración completa en el entorno, aprovechandolos espacios que actualmente están ajardinados y que se completarán con vegetación autóctona», informaron desde la empresa.

El director general de la cadena apuntó que el hotel Seaview continuará especializándose en turismo familiar, mientras que el Tres Carabelas el cliente es «más variado».

En cuanto al balance de temporada, el director general de la compañía precisó que «ha sido un buen año; ha sido una buena temporada porque se invierte para que así sea» en el que han conseguido alargar las ocupaciones en zonas como Port des Torrent, donde está el Seaview: «Antes cerrábamos a finales de septiembre o principios de octubre y este año hemos cerrado a principios de noviembre». En cuanto a la próxima temporada, Matutes precisó que «las cifras que estamos manejando para el año que viene son buenas, aunque aún es pronto, pero estamos funcionando mejor.