Imagen de archivo de la oficina de Sa Nostra de Sant Jordi. | AINA DE GISPERT

BMN-Sa Nostra acaba de lanzar al mercado un nuevo producto destinado a financiar el consumo de particulares y familias y en el que destaca el bajo coste, con un tipo de interés que puede ser hasta el 0% según el plazo, apuntó la entidad bancaria en un comunicado.

De esta manera, BMN-SA NOSTRA está comercializando uno de los préstamos personales «más interesantes del mercado en la actualidad», por un importe de hasta 6.000 euros, en periodos de 12, 24 o 36 meses, y con un tipo de interés del 0% para el caso de contratarse por un plazo de 12 meses (con gastos de apertura del 2,90%).

En el caso de solicitar el préstamo por un plazo de 24 meses, las condiciones son del 4% de interés y para el plazo de 36 meses al 6% de interés, en ambos casos con un 2,90% de gastos de apertura, indicaron en el comunicado.

Este competitivo préstamo de BMN-SA NOSTRA, tanto por su bajo coste como por su agilidad en la tramitación, «se dirige fundamentalmente a financiar el consumo de particulares y de familias, dos de los segmentos a los que la entidad presta especial atención en su estrategia de negocio».

BMN cuenta con una cartera cercana a los tres millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Balears, Andalucía y Levante. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.