Imagen del campamento ilegal desmantelado por la Policía Local de Sant Antoni.

La Policía Local de Sant Antoni de Portmany ha desmantelado esta semana una acampada ilegal situada en una finca privada de Sant Rafel, donde los agentes acudieron después de que fueran alertados por vecinos de la zona.

Éstos avisaron a la Policía Local portmanyí de que había una persona acampada en un terreno privado y que acumulaba chatarra en el lugar.

Según una nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Sant Antoni, cuando los agentes llegaron al lugar vieron cómo allí se acumulaba una gran cantidad de escombros, que posteriormente fueron retirados por personal del Servicio Municipal de Limpieza. Se necesitaron dos camiones para retirar 2.500 kilos de material, escombros y chatarra acumulados en el solar.

La Policía Local de Sant Antoni sancionó a la persona que encontró en el terreno por acampar sin autorización. Además, los agentes averiguaron que sobre este hombre recaía una orden de expulsión del país, por lo que procedieron a iniciar los trámites para que se llevara a cabo dicha orden.

Los servicios de recogida de animales también tuvieron que actuar ya que en el lugar se encontraron cuatro perros sin ningún tipo de vacunación.