Intervención de los bomberos en el incendio del cuadro eléctrico.

Bomberos y agentes de la Policía Local de Santa Eulària intervinieron ayer a las 08,30 horas en la extinción de un incendio originado en un cuadro eléctrico del alumbrado público situado en la calle Pare Guasch de Santa Eulària, a los pies del Puig de Missa.

A las 08,23 horas entró en la Prefectura de la Policía Local una llamada de que alertaba de una explosión de la instalación eléctrica y de la salida de llamas de la misma. Tres minutos después llegó la patrulla que consiguió controlar el fuego y que no se extendiera a la casa de al lado gracias al extintor del vehículo policial. Los agentes avisaron a los bomberos que acabaron de sofocar las llamas, balizaron el cuadro y avisaron a la compañía eléctrica que se hizo cargo de reparar los daños.

Otra intervención de los bomberos fue en Can Marçà, en Santa Eulària, donde rescataron un gato que cayó en un pozo sobre las 17,40 horas.

Los efectivos realizaron una instalación de rescate con cuerdas para sacar al felino cuyos dueños viven a 150 metros de donde está el pozo.

Al parecer no era la primera vez que el animal caía en él.