6 millones de euros repartidos en Eivissa con el número 91.363 | Ana Fernández/ Renato Steinmeyer

La Administración número 2 de Vila, situada en la calle Bisbe Torres, ha vendido 1.000 décimos del número 91.363, un quito premio que ha repartido 6 millones de euros en Eivissa. No es la primera vez que la esta administración tiene suerte, ya que en el año 2012 vendió un décimo del Gordo.

El Casal Valencià de Sant Antoni adquirió parte de estos décimos que posteriormente revendió y repartió en participaciones entre los vecinos del pueblo. Por este motivo, los funcionarios del Ayuntamiento de Portmany están de enhorabuena, porqué adquirieron dos décimos ganadores y los regidores Vicent Costa "Maymó" y Vicent Ribas "Mestret" también han resultado agraciados.

«Los dos décimos nos lo hemos repartidos entre veinte funcionarios, creo que nos toca unos 300 euros a cada uno» ha comentado Marian Juan, trabajadora del Ayuntamiento portmanyí.

«Es una alegría. 300 euros no es mucho, pero sobre todo es la alegría» ha señalado Maribel Castillo, otra funcionaria del consistorio.

La Administración mixta de la Avenida Isidoro Macabich, 43, también ha repartido un quito premio con el número 67.924. Según ha explicado una de las responsables de la Administración, el número se vendió por terminal. «No sabemos cuánto hemos vendido. Nos han llamado y nos han dicho que habíamos dado un premio, pero todavía no sabemos cuánto dinero hemos repartido», han destacado desde la Administración.