Trabajadores montan la carpa de la fiesta de la calle de la Virgen. | Toni Escobar

Este año Vila no se está de nada en fin de año. Al contrario del municipio de Sant Antoni de Portmany que ha anulado la fiesta que había prevista en la carpa municipal por falta de quórum, en Vila no hay uno fiesta sino tres.

Ayer todo el personal trabajaba duro para tener todo listo para esta noche y dar bienvenida al nuevo año en diferentes ambientes. El Ayuntamiento de Eivissa ha organizado una fiesta en la calle de la Virgen, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la zona. Habrá una oferta de gastronomía de diversos países y música ‘house’ a cargo de los ‘deejays’ Discey, José y Raúl Lefem, el Mercat Internacional de Nadal servirá para abrir boca a partir de las 20,00 horas y hasta las 3,00 de la madrugada en la calle de la Mare de Déu.

La segunda fiesta tendrá lugar en el paseo de Vara de Rey a partir de las 23,30 horas, allí habrá uvas y cava para todo el mundo al ritmo de la orquesta Migjorn.

Y desde las 00.30 hasta la madrugada, una fiesta con ‘deejays’ pondrá la nota de diversión en el Mercat Vell. Esta fiesta va dirigida a los más jóvenes ya que en la barra no se servirán bebidas alcohólicas, sólo refrescos y a partir de las 1,30 horas se servirá chocolate con churros para coger energías y seguir con la fiesta hasta las 3,00 horas.